Difinamos Staf de GM's, Reglas y Sanciones al Server y el Foro

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Difinamos Staf de GM's, Reglas y Sanciones al Server y el Foro

Mensaje  Admin el Sáb 14 Mar - 1:21

Es Hora de definir un Staf de GM's ayudantes , Reglas y Sanciones del Server y el Foro, a la cual yo tambien debo someterme Rolling Eyes

En este foro opinen sobre esto y el proximo fin de semana recopilo opiniones y defino las reglas que regiran al server y foro

Alguien quiere ser parte del staf ?

Reglas para futuros GM's ayudantes con pribilegios para JAIL, KICK y BAN

no mandar a jail mas de 10 minutos (hay kienes juegan en ciber)

Permitido Banear a un PJ siempre y cuando se postee en el Foro la causa y las pruebas que ameriten BAN (Screen Shot Obligatorio)

Gm que viole esta regla, sera desvinculado del Staff para siempre sin apelacion.

Reglas para los PJ

Prohibido insultar a un GM ni menos al Admin
Un PJ puede denunciar a un GM presentando las pruebas (Screen Shot Obligatorio)
Un Pj Puede solicitar que le quiten el BAN a su pj si demuestra someterse a las reglas
Al tercer BAN, se eliminara la cuenta sin derecho a apelar
Un Pj puede denunciar a otro PJ por insultos fuertes y solicitar BAN posteando (Screen Shot Obligatorio)
Insultos permitidos entre PJ (CTM, WN, WTF, ASDF, LOL y NOOB) nada mas.

bueno... no se me ocurre ke mas.... ayudenme ustedes y postulen a otro pj para GM ayudante (No se permite auto postularse asi mismo)

Saludos comunidad study

_________________
Admin. Carlos

                
 
avatar
Admin
Admin. General
Admin. General


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

olas

Mensaje  terran el Sáb 14 Mar - 1:43

carlos me quero unir al staf de l2ciudadmacros para aportar
cat al server en lo q sea via eventos y cosas asi fui GR*andromeda del server erika ciudadmacros :B y eso ve tu :3 Razz
avatar
terran
Newbie


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

olas

Mensaje  terran el Sáb 14 Mar - 2:08

carlos me quero unir al staf de l2ciudadmacros para aportar
cat al server en lo q sea via eventos y cosas asi fui GR*andromeda del server erika ciudadmacros :B y eso ve tu :3 Razz
avatar
terran
Newbie


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Difinamos Staf de GM's, Reglas y Sanciones al Server y el Foro

Mensaje  ABel el Sáb 14 Mar - 2:09

Me Postulo Ami y ala Eter Very Happy Para GMS Ayudantes:

Mi Curriculum:

GM En:

One.cl
L2Mirage.cl
L2.cl

Y otros Mas de 4 Años de Experiencia En El Juego Pasando Por Server Low - Medium y High ( Ya sea PvP o High Normal )

Very Happy

y La Eter pero se Postule Igual ;3 me gustaria ser GM cn ella Very Happy
avatar
ABel
Foro Admin.
Foro Admin.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Abel :O

Mensaje  Misplaced el Sáb 14 Mar - 10:50

Yo creo q el Abel le hara muy bn a esta comunidad se que tiene mucho para aportar, estuve con el en One.cl y ademas de ser una gran persona y un gran player, es mas koreano que la xaxu xD asi q yo se que demostrara ser un gran elemento. A eternity no la conosco mucho pero siempre andan juntos asi q no los separen Very Happy.

Insisto de verdad recomiendo a este maskon.

Saludines. Mighty Wink
avatar
Misplaced
Newbie


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Difinamos Staf de GM's, Reglas y Sanciones al Server y el Foro

Mensaje  payazooh el Sáb 14 Mar - 11:34

Yo Pienso qe = El Abel seria wena idea aunke no lo conosco i weas pero qe mas da si tiene experiencia seria Aporte onda = ojala arreglen un pokito el lag porke solo se puede jugar bn asta las 2 de la tarde i depe de las 11 de la noche Dx ! i esa no es la idea yo tengo a arta gente pa invitar pero = me da wea decir naa si el server es la raja pero ai mas lag qe la cssm Dx ! asik arreglan i invito :B ! como qe = me sali del tema xd ! pero eso po el abel yo tazo qe seria aporte ojala i la eternity ummmm =/ nose realmente porke perdon pero si la eter va a ser GM porke esta el abel y no por experiencia o algo asi yo pienso qe mejor no =/ Sorry >.<

ya eso

Aporte ( R )

Bye :K

payazooh
Newbie


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Difinamos Staf de GM's, Reglas y Sanciones al Server y el Foro

Mensaje  DarkFox el Sáb 14 Mar - 13:48

Surprised = kero ser Gmrhkjkasdsd etc...
puede ser de evento, x aora tengo arto tiempo libre solo voi a clases unos dias a la semana Smile
asi nomas pos Razz...
siempre en linea para ayudar y/o entretener mas in game Smile

slds




PD: carlos la cagast cn las gb :S
avatar
DarkFox
Koreano


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Difinamos Staf de GM's, Reglas y Sanciones al Server y el Foro

Mensaje  BloodySunday el Sáb 14 Mar - 14:56

Me postulo pa gm y pa arreglar el foro pq ta como las pelotas.


tengo arto tiempo libre





Waalker.

Volver arriba Ir abajo

Re: Difinamos Staf de GM's, Reglas y Sanciones al Server y el Foro

Mensaje  Eternity el Sáb 14 Mar - 21:36

Me encantaria pertenecer al Staff de Macross, igualmente me postulo
para ser parte y colocar mi granito de arena Very Happy

Gran conocimiento experiencia con respecto al juego desde principios de C5 ( High, low y medium )
aparte tener ya experiencia obtenida como parte del Staff de Chaos Rage ^^


Saludos

_________________



Black & WhitE


Consultas Dudas: GM_Eternity_L2Macross@hotmail.com
Respondo via PM a la brevedad ^^
Game Master Admin Eternity
avatar
Eternity
GM L2 Macross
GM L2 Macross


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Difinamos Staf de GM's, Reglas y Sanciones al Server y el Foro

Mensaje  drako el Sáb 14 Mar - 23:39

el abel iwal tiene ma experiencia
ya no juego l2 pero iwal creo q pueo opinar D:
si no filo Razz

el terran la maska D:
avatar
drako
Newbie


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Difinamos Staf de GM's, Reglas y Sanciones al Server y el Foro

Mensaje  Admin el Dom 15 Mar - 2:20

¿que parte del "(No se permite auto postularse asi mismo)" no entendieron???

ya filo, jajaja

por lo visto Abel seria GM ayudante

aun estoy pensando cuantos GMs necesitare

mientras estoy cotizando la internet pal server

y aprobecho de anunciar el bamos con los Donadores

mañana posteo como hacer llegar la donacion

Saludos study

_________________
Admin. Carlos

                
 
avatar
Admin
Admin. General
Admin. General


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Postulacion a Gm

Mensaje  GR*Pachequin el Dom 15 Mar - 15:30

Bueno Yo me postulo a Gm tengo experiencias se sobre seteo actualmente soy GR de un Server Español pero no me gusta asi que me postulo como GR o como GM de macross, en cuanto a lo de donacion no te Preocupes carlos o me pongo con 15k Mensual pa la Net paa q este server siga Creciendo ya que con donacion el server quedara muy desnivelado saludos xD Basketball Tengo tiempo toda las Semana en Caso de Problemas xD cheers

Volver arriba Ir abajo

Re: Difinamos Staf de GM's, Reglas y Sanciones al Server y el Foro

Mensaje  darkeeper el Dom 15 Mar - 16:08

me postulo pa gm pq kiero empezar mi propio server y me va a ayudar a manejarlo ademas q 100pre akato las reglas y too (hay exepciones ¬¬)ç

eso por si acaso mi cuenta es darkeeper y mi pj maaaxiii
avatar
darkeeper
Newbie


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

gms???

Mensaje  sigfrid el Miér 18 Mar - 23:13

Yo caxo que el gm deberia buscar gente que conosca y se de su confianza, se ve q lo demas son puros barsas que
kieren ser superiores ^^........ lo primero q dijo el gm, no hagan autopostulaciones y es lo primero q hacen, tiene un problema
de conprencion o q???....
con respecto a las reglas: pienso que en un server con tan poco movimiento, no vale la pena andar baneando por cosas
como insultos, creo que algunas horas de jail es suficiente... a demas quien no hecha xuxaass en el serverrr....
ahora claro los wns que hacen macro pa hechar xuxas...creo q se les podria dar una sancion de chat ban por algunos dias, semanas o como he visto en otros server, un mes...
a veces hay lokos q se ganan un par de xuxasss..... XD...maskones hay en todos lados
avatar
sigfrid
Newbie


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

jail 10 min???

Mensaje  sigfrid el Miér 18 Mar - 23:16

creo que si un loko que juega en un ciber y sabe que si hecha garabatos a diestra y siniestras lo ban a mandar a la jail 10 min...
¿ustedes creen q va a dejar de hacerlo?...tiene que ser algunas horas asi es la unica manera de terminar con ese problema...10 minutos es como
apagar el fuego con bencina XD...NO ES PAra nada un castigo
avatar
sigfrid
Newbie


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

bann

Mensaje  sigfrid el Miér 18 Mar - 23:19

y los posibles bann, en un server high pvp creo q deberian ser por scam o robo, a mi me escamenaron dos cuentas en warfare server...y tenias hasta las
ip del wn q fue y nunca lo banearon...pienso que los bann deberian ser para faltas de extrema gravedad y deberian ser inapelables para robos al interior del juego, (screenshots), pero lo del scamm es mas delicado y nose que tanta experiencia tendra el gm como para solucionar ese tipo de faltas...
los demas grocerias y ese tipo de trivialidades, horas de jail

TENIA ganas de escribir...mechones qls no dejan comenzar la u,,,, XD
avatar
sigfrid
Newbie


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

YO QUIERO SER gm

Mensaje  shaga el Jue 19 Mar - 17:36

Quiero ser Gm llebo arto tiempo jugando lineage eso ps me postulo para GM Wink
avatar
shaga
Newbie


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

GM

Mensaje  shaga el Jue 19 Mar - 17:41

Lo otro no soy peleador soy todo un bisioso para este juego me gusta estar apegados a las reglas y lo otro yo soy de Quillota asi que mejor todabia Very Happy obedesco las ordenes de mis jefes esop adius dejame ami como GM porfa Carlos
avatar
shaga
Newbie


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

GM

Mensaje  shaga el Jue 19 Mar - 17:44

Lo otro estado en el server one , en el cl, en el elite, en miragle,l2 core.etc
avatar
shaga
Newbie


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Difinamos Staf de GM's, Reglas y Sanciones al Server y el Foro

Mensaje  Admin el Vie 20 Mar - 0:38

quiero mas postulantes y opiniones de otros pjs

a fin de mes tomo la gran decicion

recuerden ke las postulaciones son para GM con privilegios limitados, no para Admin... es cierto ke estoy solo y buscando una persona de confianza que tenga conocimientos de administrador, pero no lo hare por foro

realmente no necesito GM's , si puse este post para GM's lo hago para compartir el server con la comunidad y sin que me dejen la kgada ya ke he dedicado mucho tiempo valioso al server.

nos bellmonst afro

_________________
Admin. Carlos

                
 
avatar
Admin
Admin. General
Admin. General


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Difinamos Staf de GM's, Reglas y Sanciones al Server y el Foro

Mensaje  shaga el Vie 20 Mar - 12:28

Very Happy hablando de todo esto en el server one los GM eran como 4(&$&(%·&%(%&( x eso no me gustaria q estubiera el señor q estubo de GM en el one
avatar
shaga
Newbie


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Difinamos Staf de GM's, Reglas y Sanciones al Server y el Foro

Mensaje  Lindvior el Vie 20 Mar - 18:44

Yo Postulo Ala Eternity tube el placer de verla en accion como gm Razz y lo hice estupendo Very Happy espero salga ella eso po Very Happy
avatar
Lindvior
Newbie


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Difinamos Staf de GM's, Reglas y Sanciones al Server y el Foro

Mensaje  kamilosky el Mar 24 Mar - 18:11

Carlos me gustaria ser gm ayudante porque: soy correcto, no digo grocerias,soy un buen pj en macross


-He sido Gm ayudante en: -Chaosrage
-Kain
-en 4 server low


bueno eso carlos espero que me des buenas noticias...
avatar
kamilosky
Newbie


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Pet de Olympiadas! Sancionen!

Mensaje  Demon el Miér 25 Mar - 10:29

Propongo Ban de cuenta y Delet del pj a los que sean sorprendidos pasandose puntos con una pet en las olympiadas Razz
avatar
Demon
Koreano


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Difinamos Staf de GM's, Reglas y Sanciones al Server y el Foro

Mensaje  Demon el Miér 25 Mar - 10:31

kamilosky escribió:Carlos me gustaria ser gm ayudante porque: soy correcto, no digo grocerias,soy un buen pj en macross


-He sido Gm ayudante en: -Chaosrage
-Kain
-en 4 server low


bueno eso carlos espero que me des buenas noticias...



AJajajajajajajajaj

Carlos este pendejo tiene 12 años no creo ke a esa corta edad aya sido Gm mucho m,enos en server low rates!

No lo pesquen tuen 12 años porfavor!
avatar
Demon
Koreano


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Difinamos Staf de GM's, Reglas y Sanciones al Server y el Foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.