L2 MACROSS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

los mobs y suelo los veo bien en si el juego me corre pero el cielo y demas se ve entre cortado

5 participantes

Ir abajo

los mobs y suelo los veo bien en si el juego me corre pero el cielo y demas se ve entre cortado Empty los mobs y suelo los veo bien en si el juego me corre pero el cielo y demas se ve entre cortado

Mensaje  darkwolf17 Jue 26 Mar - 21:42

cuando habro la carpeta l2 de system el juego habre y se ve como de la mitad para arriba entrecortado y abajo se ve bien cuando ingreso la clave y escojo al pj se ve toda la pantalla bien y cuando entro al juego pasa lo misma q cuando habro l2 veo bien los mobs se mueve rapido pero las paredes, el cielo, los arboles, el techo de las casas.. todo se ve por partes.. como entrecortados... porfavor necesito ayuda kien pueda ayudarme ayudeme plz... xq de verdad kero jugar T_T.... (la targeta grafica funka bien.. puede ser un error grafico del juego) alguien q sepa ayudeme
darkwolf17
darkwolf17
Newbie


Volver arriba Ir abajo

los mobs y suelo los veo bien en si el juego me corre pero el cielo y demas se ve entre cortado Empty Re: los mobs y suelo los veo bien en si el juego me corre pero el cielo y demas se ve entre cortado

Mensaje  Demon Vie 27 Mar - 9:27

check files! suerte Razz
Demon
Demon
Koreano


Volver arriba Ir abajo

los mobs y suelo los veo bien en si el juego me corre pero el cielo y demas se ve entre cortado Empty Re: los mobs y suelo los veo bien en si el juego me corre pero el cielo y demas se ve entre cortado

Mensaje  darkwolf17 Vie 27 Mar - 10:48

Demon escribió:check files! suerte Razz

ya ise check files como 3 veces y nada sigue igual.. e tendio casi todos los l2 en mi pc y toos me corrian super bien... nuse xq este sale con la grafica mala... de la mitad para arriba mal y para abajo bien... cambio la grafica en option/video.. y en a veces cuando cambio alguna keda en blanco de la mitad para arriba y para abajo se juega normal xd-..
darkwolf17
darkwolf17
Newbie


Volver arriba Ir abajo

los mobs y suelo los veo bien en si el juego me corre pero el cielo y demas se ve entre cortado Empty Re: los mobs y suelo los veo bien en si el juego me corre pero el cielo y demas se ve entre cortado

Mensaje  BloodySunday Vie 27 Mar - 17:11

no se xd
BloodySunday
BloodySunday
Newbie


Volver arriba Ir abajo

los mobs y suelo los veo bien en si el juego me corre pero el cielo y demas se ve entre cortado Empty Re: los mobs y suelo los veo bien en si el juego me corre pero el cielo y demas se ve entre cortado

Mensaje  Demon Vie 27 Mar - 18:05

darkwolf17 escribió:
Demon escribió:check files! suerte Razz

ya ise check files como 3 veces y nada sigue igual.. e tendio casi todos los l2 en mi pc y toos me corrian super bien... nuse xq este sale con la grafica mala... de la mitad para arriba mal y para abajo bien... cambio la grafica en option/video.. y en a veces cuando cambio alguna keda en blanco de la mitad para arriba y para abajo se juega normal xd-..

Ta peluo ese error wn!

La verdad es primera vez ke me pillo con algo asi suerte con algun gm!
Demon
Demon
Koreano


Volver arriba Ir abajo

los mobs y suelo los veo bien en si el juego me corre pero el cielo y demas se ve entre cortado Empty Re: los mobs y suelo los veo bien en si el juego me corre pero el cielo y demas se ve entre cortado

Mensaje  khancito Miér 8 Abr - 14:40

Aun no hay solucion para esto, yo tambien tengo el mismo problema

no se si sera error, pero es algo molesto Shocked

saludos
khancito
khancito
Newbie


Volver arriba Ir abajo

los mobs y suelo los veo bien en si el juego me corre pero el cielo y demas se ve entre cortado Empty Re: los mobs y suelo los veo bien en si el juego me corre pero el cielo y demas se ve entre cortado

Mensaje  ABel Miér 8 Abr - 14:51

Hagan un Check File Es Falta de Texturas xD
ABel
ABel
Foro Admin.
Foro Admin.


Volver arriba Ir abajo

los mobs y suelo los veo bien en si el juego me corre pero el cielo y demas se ve entre cortado Empty Re: los mobs y suelo los veo bien en si el juego me corre pero el cielo y demas se ve entre cortado

Mensaje  Demon Jue 9 Abr - 15:39

darkwolf ya iso checkfiles pero no paso nada, puede que tengan que actualizar sus driver de video!

seria bueno que sacaran screenshot y las postearan.
Demon
Demon
Koreano


Volver arriba Ir abajo

los mobs y suelo los veo bien en si el juego me corre pero el cielo y demas se ve entre cortado Empty Re: los mobs y suelo los veo bien en si el juego me corre pero el cielo y demas se ve entre cortado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.