L2 MACROSS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulaciones para Staff de GM en server KAIN

+7
tankeblanco
mancini
terrorista
DarkFox
OsRaM
javita
Admin
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Postulaciones para Staff de GM en server KAIN Empty Postulaciones para Staff de GM en server KAIN

Mensaje  Admin Lun 12 Oct - 18:56

Saludos comunidad Macross

Posteen aqui los o las interesadas(os) para ser GM en el server KAIN

Requisitos obligatorios
  • Tener un Celular con Carga, para que me avisen de algun problema grave de la maquina
  • Tener MSN Propio
  • Tener un Microfono para conversar por TS o MSN y una Webcam
  • Ser Hombre o Mujer mayor de 18 años


Tareas de los futuos GM

  • Atender a la comunidad tanto in Game como en el Foro
  • Mandar a JAIL o Banear PJ (Ban de Cuentas NO) en caso de denuncias con SS en el Foro
  • Realizar Eventos PvP


Prohibiciones de los futuos GM

  • No matar ni molestar a los players (Solo Admin)
  • No intervenir en las sieges ni RB
  • No insultar a los players (solo Admin)


La desicion final de quienes seran los futuos GM, es unica y exclusiva de Admin.Carlos

Cupos... 3 por cada Server

en Macross ya hay 2 GM

Saludos
afro
Admin
Admin
Admin. General
Admin. General


Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para Staff de GM en server KAIN Empty Re: Postulaciones para Staff de GM en server KAIN

Mensaje  javita Lun 12 Oct - 19:54

Very Happy
javita
javita
GM L2 Macross
GM L2 Macross


Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para Staff de GM en server KAIN Empty Ser Gm

Mensaje  OsRaM Lun 12 Oct - 19:56

Ami me gustaria ser Gm en cualquiera de los 2 server ya que tengo experiencia en l2 ;D y tengo mucha paciencia

Att: OsRaM ( Raul )
OsRaM
OsRaM
Newbie


Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para Staff de GM en server KAIN Empty Re: Postulaciones para Staff de GM en server KAIN

Mensaje  Admin Mar 13 Oct - 0:00

OsRaM escribió:Ami me gustaria ser Gm en cualquiera de los 2 server ya que tengo experiencia en l2 ;D y tengo mucha paciencia

Att: OsRaM ( Raul )

Sorry, pero no cumples con la edad (se ke tienes 15 años) afro
Admin
Admin
Admin. General
Admin. General


Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para Staff de GM en server KAIN Empty Re: Postulaciones para Staff de GM en server KAIN

Mensaje  DarkFox Mar 13 Oct - 0:10

asdf io kiero postular pa gm Very Happy cumplo cn todos los rekisitos ;B dispongo de tiempo para star a disposicion de la cumunidad, slds

atte DarkFox
DarkFox
DarkFox
Koreano


Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para Staff de GM en server KAIN Empty Re: Postulaciones para Staff de GM en server KAIN

Mensaje  terrorista Mar 13 Oct - 0:25

jajaja ^^ weno me apunto para GM del kain = wena jajaja xD!...
manejor todo lo q tenga q ver con pc jajaja y todo jajaja... Darkterro en macross
y terrorista en kain jajaja
ya nos vemos
terrorista
terrorista
Newbie


Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para Staff de GM en server KAIN Empty na ke ver los 15 años

Mensaje  OsRaM Mar 13 Oct - 14:40

pero na q ver carlos la edad o dime que todos los que estan jugando son mayores de edad? tu dices que un menor de edad es irresponsable? como saves eso si nunca as corrido el riesgo? todo los gm mayores de edad que as tenido an sido un fracaso ( menos SeBa Very Happy ) intenta con menores de edad ya que ellos pueden estar todo el dia y tienen mayor creatividad para crear eventos etc.



Atte: OsRaM


PD: igual me gustaria que darkfox sea Gm en nuestro servidor ya quetiene experiencia y save todito del l2 D:
OsRaM
OsRaM
Newbie


Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para Staff de GM en server KAIN Empty Re: Postulaciones para Staff de GM en server KAIN

Mensaje  javita Mar 13 Oct - 16:19

:d
javita
javita
GM L2 Macross
GM L2 Macross


Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para Staff de GM en server KAIN Empty postulando vota D-4 xD!...

Mensaje  terrorista Mar 13 Oct - 16:34

OsRaM escribió:pero na q ver carlos la edad o dime que todos los que estan jugando son mayores de edad? tu dices que un menor de edad es irresponsable? como saves eso si nunca as corrido el riesgo? todo los gm mayores de edad que as tenido an sido un fracaso ( menos SeBa Very Happy ) intenta con menores de edad ya que ellos pueden estar todo el dia y tienen mayor creatividad para crear eventos etc.



xD!... jajaja en una parte tienes razon en lo de la creatividad pero si te das cuenta al fin y al cabo los mayores de edad los puedes tomar con mas obligaciones ya q al pasar a mayores de edad toman en cuenta segun su psicologia q tienen q tener criterios fuertes y valorantes. aunque la mayoria de los casos quedan como niñitos de papa aunque crescan jajaja... pero al fin es por grado su de maduracion y cordura ^^ ante eso es preferente la mayoria de edad demostrada con alguna imagen de cedula de identidad o algo por el estilo por q es facil falsificar las cosas como informacion en internet. jajaja
ya men nos vemos.


PD: lol! lol! lol!
terrorista
terrorista
Newbie


Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para Staff de GM en server KAIN Empty lol?

Mensaje  OsRaM Mar 13 Oct - 17:34

na q ver lol no todos los adultos se toman las weas serias podran tener la edad pero su mente la tienen de pendejos de 8 años!...


Yo creo que tengo mucha mas personalidad , madurez , inteligencia que teni vo solo me falta la edad Very Happy




PD: quiero ser gm =D
OsRaM
OsRaM
Newbie


Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para Staff de GM en server KAIN Empty Sorry arenita

Mensaje  OsRaM Mar 13 Oct - 17:37

Retomando mi post anterior de los gm son fracasos menos el seba y la ARENITA se me habia olvidado u.u
sorri arenita ella siempre a sido muy simpatica conmigo =) me a ayudado en todo ( es terrible rika = Very Happy )

ya eso era nomas xauuss.!
OsRaM
OsRaM
Newbie


Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para Staff de GM en server KAIN Empty Re: Postulaciones para Staff de GM en server KAIN

Mensaje  DarkFox Mar 13 Oct - 21:09

javita escribió::d
y ella o.o :3
DarkFox
DarkFox
Koreano


Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para Staff de GM en server KAIN Empty Arenita

Mensaje  OsRaM Mar 13 Oct - 21:19

Es la nueva gm mas buena onda <3 re simpatica y rica Very Happy


PD: Quiero que sea GM DarkFox x
OsRaM
OsRaM
Newbie


Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para Staff de GM en server KAIN Empty Re: Postulaciones para Staff de GM en server KAIN

Mensaje  OsRaM Mar 13 Oct - 21:27

sdfdsf
OsRaM
OsRaM
Newbie


Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para Staff de GM en server KAIN Empty Re: Postulaciones para Staff de GM en server KAIN

Mensaje  DarkFox Mar 13 Oct - 21:29

sersi la firma xd
DarkFox
DarkFox
Koreano


Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para Staff de GM en server KAIN Empty Re: Postulaciones para Staff de GM en server KAIN

Mensaje  OsRaM Mar 13 Oct - 21:31

shhh que te crei Very Happy = la tuya es sersi 1313
OsRaM
OsRaM
Newbie


Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para Staff de GM en server KAIN Empty Re: Postulaciones para Staff de GM en server KAIN

Mensaje  terrorista Miér 14 Oct - 0:11

OsRaM escribió:Es la nueva gm mas buena onda <3 re simpatica y rica Very Happy


PD: Quiero que sea GM DarkFox x

jajaja te pasaste xD!... caliente kl xD!...
ya pero sin desviarnos si no se dan cuenta mas q nada este post es para las postulaciones al final no se saca nada con estar discutiendo o dando discursos sobre este tipo de problemas. las normas ya las puso el admin y hay q acatarlas es algo simple aunque una opinion nunk ta de mas ^^ pero si comprenden bn no llenemos este post de post de postulacion con spam o cosas q no vengan al asunto ^^


PD: terrorista para GM - Kain Vote D-4 xD!...
pa los q caxan D-4 sipo jajaja xD!...
terrorista
terrorista
Newbie


Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para Staff de GM en server KAIN Empty Re: Postulaciones para Staff de GM en server KAIN

Mensaje  DarkFox Miér 14 Oct - 10:11

antes de postear pegale una segunda leida a lo ke escribiste xd...

slds Smile

pd: no desvirtuar el post (I)
DarkFox
DarkFox
Koreano


Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para Staff de GM en server KAIN Empty terrorista GM!...

Mensaje  terrorista Miér 14 Oct - 23:26

DarkFox escribió:antes de postear pegale una segunda leida a lo ke escribiste xd...

slds Smile

pd: no desvirtuar el post (I)

jajaja lentooo xD!... fijate bn puse pd y en todo e puesto vote D-4 jajaja o sea hace rato q toy con la misma onda de las postulaciones y en lo q sigo
vote D-4 xD!... terorrista GM... xD!...
(por el hack o el antihack) xD!...

pa los q saben jajaja ya xao cabros chikos jajaja lean bn ^^

jajaja
terrorista
terrorista
Newbie


Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para Staff de GM en server KAIN Empty Re: Postulaciones para Staff de GM en server KAIN

Mensaje  Admin Jue 15 Oct - 14:07

los wns osiosos.. voy a tener ke eliminar este tema y volverlo a poner... este foro no es para discuciones... posteen solo una vez ke ma da paja estar leyendo sus weadas de comentarios inutiles

afro
Admin
Admin
Admin. General
Admin. General


Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para Staff de GM en server KAIN Empty kero ser GM wn!!!

Mensaje  mancini Jue 15 Oct - 22:16

xD pa toos los wnes...uta wn kero ser GM y wea es mi sueño.....soy el axel por sia....del DemoN ql tonto tambien porke el wn perdio la cuenta del foro y no puede postear...y dice ke los demas ke kieren ser GMS van a ser muy truchos (osram) y la otra wea es ke yo kacho mas ke la mierda con el demon d esta wea d juego y el resto son muy noobs......asi ke boten por axl y DemoN...GM compartido... ekis D!! wn


eso y mail del axl y del demon



axl:axl-mancini@hotgay.com....xD


DemoNResurectioN:sic.k.psycho@hotmail.com
mancini
mancini
GM L2 Macross
GM L2 Macross


Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para Staff de GM en server KAIN Empty celuares d los maskones de los cabrones

Mensaje  mancini Jue 15 Oct - 22:21

axl:79502879

cabron:78519037

DemoN:76815049....no m llamen m tan weando ¬¬..xD
mancini
mancini
GM L2 Macross
GM L2 Macross


Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para Staff de GM en server KAIN Empty na ke ver trucho gm

Mensaje  OsRaM Vie 16 Oct - 10:41

ningun gm puede ser truxo ya q no tiene todos los privis tiene gm speed con cuea asique no se puede truxear axel kl
y pa tu inf si me asen gm sere mucho mejor que vo Very Happy


otro tema con el post de carlos ,, oe carlos todos tienen derecho a postular y dar sus opiniones :S!



Bote por OsRaM y Darkfox (l)
OsRaM
OsRaM
Newbie


Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para Staff de GM en server KAIN Empty Re: Postulaciones para Staff de GM en server KAIN

Mensaje  DarkFox Vie 16 Oct - 23:03

mancini escribió:xD pa toos los wnes...uta wn kero ser GM y wea es mi sueño.....soy el axel por sia....del DemoN ql tonto tambien porke el wn perdio la cuenta del foro y no puede postear...y dice ke los demas ke kieren ser GMS van a ser muy truchos (osram) y la otra wea es ke yo kacho mas ke la mierda con el demon d esta wea d juego y el resto son muy noobs......asi ke boten por axl y DemoN...GM compartido... ekis D!! wn


eso y mail del axl y del demon



axl:axl-mancini@hotgay.com....xD


DemoNResurectioN:sic.k.psycho@hotmail.com

wkajkajakajak xdd...

si cn cuea sae bufearse xDDD

slds

PD: publiken el server en otras partes, ke siempre tan los mismos S:

slds
DarkFox
DarkFox
Koreano


Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para Staff de GM en server KAIN Empty Gm's

Mensaje  OsRaM Sáb 17 Oct - 11:48

wena darkfox xD


Bote x OsRaM y darkfox Very Happy! Futuros Gms






BOTE DARKFOX Y OSRAM
OsRaM
OsRaM
Newbie


Volver arriba Ir abajo

Postulaciones para Staff de GM en server KAIN Empty Re: Postulaciones para Staff de GM en server KAIN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.