L2 MACROSS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Difinamos Staf de GM's, Reglas y Sanciones al Server y el Foro

+16
Demon
kamilosky
Lindvior
shaga
sigfrid
darkeeper
GR*Pachequin
drako
Eternity
BloodySunday
DarkFox
payazooh
Misplaced
ABel
terran
Admin
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Difinamos Staf de GM's,  Reglas y Sanciones al Server y el Foro - Página 2 Empty Re: Difinamos Staf de GM's, Reglas y Sanciones al Server y el Foro

Mensaje  cliff Mar 14 Abr - 18:30

Demon escribió:Propongo Ban de cuenta y Delet del pj a los que sean sorprendidos pasandose puntos con una pet en las olympiadas Razz

wena ahiiiii
cliff
cliff
Koreano


Volver arriba Ir abajo

Difinamos Staf de GM's,  Reglas y Sanciones al Server y el Foro - Página 2 Empty oli

Mensaje  terran Mar 14 Abr - 19:39

mmmmmmm demon .i. x3
Arrow Suspect mm el enano ese q dice ser gm ayudante de chaos nunca te vi perro y eso q estube 6 meses en ese server en kain no creo perro xD asi q nu mienta
terran
terran
Newbie


Volver arriba Ir abajo

Difinamos Staf de GM's,  Reglas y Sanciones al Server y el Foro - Página 2 Empty Re: Difinamos Staf de GM's, Reglas y Sanciones al Server y el Foro

Mensaje  Demon Miér 15 Abr - 9:22

terran escribió:mmmmmmm demon .i. x3

=.=!
Demon
Demon
Koreano


Volver arriba Ir abajo

Difinamos Staf de GM's,  Reglas y Sanciones al Server y el Foro - Página 2 Empty Re: Difinamos Staf de GM's, Reglas y Sanciones al Server y el Foro

Mensaje  seba Sáb 2 Mayo - 13:23

e Mentira Kmilosky con cuea sabe jugar Very Happy
seba
seba
Koreano


Volver arriba Ir abajo

Difinamos Staf de GM's,  Reglas y Sanciones al Server y el Foro - Página 2 Empty postulaciones para se gm

Mensaje  OsRaM Mar 13 Oct - 14:46

kilosky xd? nunca ai sido gm aweonao con cuea savi usar tu caga de pj ( mystic muse )



io quero ser gm ya que soy koreano too el dia en el server y no soy noob Smile que es lo que importa

Nunca he sido gm pero creo que ya tengo bastante experiencia para serlo e.e


Atte: OsRaM ( Raúl )
OsRaM
OsRaM
Newbie


Volver arriba Ir abajo

Difinamos Staf de GM's,  Reglas y Sanciones al Server y el Foro - Página 2 Empty Soy Nuevo : )

Mensaje  jeanrichar Vie 11 Dic - 18:26

Holas a Todos .. !

Bueno lo q yo puedo decir es q soy nuevo por los momento no se nada Cool
Pero vere el server bien para ver si es bueno y ayudar. Por los momento no dire nada sobre ser Staff de Admin.
Aun q si quiero ser .Pero ayudaria bastante si me lo permitieran en resolver casos y publicarlos en Foro y cosas paresidas
y a tender a las gente q nesesiten atencion. bueno eso es todo y q le valla bien Grasias .. Smile
jeanrichar
jeanrichar
Newbie


Volver arriba Ir abajo

Difinamos Staf de GM's,  Reglas y Sanciones al Server y el Foro - Página 2 Empty Re: Difinamos Staf de GM's, Reglas y Sanciones al Server y el Foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.